Para tumbarte, descansar, hacer la siesta y dormir. Con los puffs cama tendrás uno de los muebles más cómodos para tu hogar.

Estos modelos son muy versátiles y cómodos ya que el puff es convertible en cama, pudiéndolos usar de forma individual o para dos personas según la medida.

Modelos de puffs cama plegables

Con un diseño diferente a lo que suele ser habitual, estos modelos de pufs camas sustituyen a la cama tradicional. Con sistema de apertura y cerrado de fácil uso son plegables, pudiéndolo preparar en un instante para descansar tanto como quieras.

A la venta hay diferentes versiones extensibles para que puedas comprar el puff cama que mejor se adapta por tamaño y uso, como por ejemplo el de 90×190 o el de 135 para que le des un uso individual para niños, un adulto o bien usarlo como cama de matrimonio. Hay muchos modelos pequeños, grandes y gigantes XXL como vas a comprobar.

Puff convertible en cama plegable

Tamaños convertibles en cama individual o para matrimonio

90×190

Adecuado para uso individual el puff cama de 90×190 es muy cómodo, con unas dimensiones perfectas para dormir durante toda la noche.

Esta versión de puff cama convertible está disponible en diferentes colores para que adquieras el que mejor se adapta con el resto del dormitorio. A la venta en color azul, blanco, rosa, gris, marrón, etc.

135

Con unas dimensiones más amplias para tener mayor comodidad cuando te tumbas solo o en compañía el puff cama 135 es una versión espaciosa, perfecta para las personas que les gusta la anchura mientras descansan.

Estos modelos también son plegables y convertibles, así que podrás usar el tuyo como sillón cuando lo cierras y, si lo necesitas sus medidas 135×190 te darán la amplitud que deseas.

Medidas recomendadas

Aunque para dormir a cada persona le gusta tener un espacio diferente, en nuestro país hay unas dimensiones de colchones y somieres bastantes frecuentes para cada tipo de uso.

  • El puff cama 90×190 suele utilizarse como cama individual ya que el ancho no permite que dos personas puedan tumbarse con el suficiente espacio.
  • Los de 135 cm de ancho son más espaciosos, aunque se queda a mitad de camino de una cama de matrimonio y la cama individual para un niño o adolescente. Algunas personas eligen este tamaño para dos, aunque generalmente se recomienda ir a medidas superiores.
  • Puffs cama matrimonio o doble a partir de 150, 160, 190 y 200 centímetros de ancho. Lo ideal es optar por un puff de matrimonio de al menos 150 cm de anchura para que te puedas mover durante la noche sin molestar a la otra persona, pero como indicamos, estas son las referencias más comunes. A cada persona son gusta descansar más apretujados o menos.

Diferentes tipos de puff cama

Puff que se hace cama de matrimonio grande y puff individual 90x190

Actualmente hay distintos tipos de pufs cama según su diseño, los que sirven como camas tradicionales y los puffs plegables. Su funcionamiento es similar al sofá cama de toda la vida, abriéndolo con el mecanismo que lleva incluido para que el colchón que sirve como asiento del sofá se estiré y quede liso para poner las sábanas y almohadas.

Según la medida que escojas servirá a la perfección como cama para niños, individuales o matrimoniales. Todos con una gran calidad, comodidad y suavidad al tacto para que descanses confortable. Una vez que ya lo has hecho, podrás cerrarlo y usarlo como sillón.

Al poseer sistema de plegado podrás usarlo como puff clásico para sentarte y, si dispones de poco espacio por la noche convertirlo en cama o bien instalarlo en el salón para cuando llegan invitados. Ahorrarás espacio en tu hogar, mucho más que con los puff cama que no son plegables.

Además, al llevar funda podrás lavarlo siempre que quieras, protegiendo siempre su interior de poliestireno. La tela natural es lavable, pudiendo optar por cuero sintético y otros tipos de tapizados.

Sistema de plegado para convertirlo en sillón, sofá y cama

El mecanismo para abrirlo es realmente sencillo, no encontrando dificultades para abatirlo en cualquier momento. Entre los diferentes modelos encontrarás el de tipo taburete que se abre sobre sí mismo, extendiéndose hasta convertirse en un colchón y el puff sofá cama con cremallera que se desdobla. En cada producto tienes las indicaciones y la descripción completa.

¿Pueden utilizarse para niños y adultos?

Por supuesto, las diferencias del puff y una cama solo son en la forma externa, pero una vez desplegado aporta la misma comodidad y amplitud que la cama de toda la vida, así que podrás usar el puff como cama de niño o si lo prefieres como cama doble de matrimonio.


Otros productos que pueden interesarte…

Hay muchos más modelos de cenadores y pérgolas a la venta con unas características parecidas. Si no encuentras el modelo que más te interesa puedes adquirir uno de los que te indicamos y añadir la tela corredera por separado.

  • Puff pera
    El puff pera es una versión de asiento para niños y adultos muy conocido por su gran comodidad y precio
  • Puff con almacenaje
    Los puffs con almacenaje tienen tapa y cajones, siendo uno de los muebles y accesorios para el hogar más útiles
  • Puff sillón
    En la gama de sillones y puffs vas a encontrar asientos adecuados para niños, adolescentes y adultos, muchos modelos modernos
  • Puffs gigantes XXL
    ¿Quieres disfrutar de la mayor comodidad y confort en casa? Con los puffs gigantes puedes descansar de forma sencilla después
  • Puff exterior, jardín y terraza
    El puff de exterior es impermeable y sirve para usar en la terraza y en el jardín. Son perfectos para
  • Puff infantil para niños y niñas
    El puff infantil es un tipo de asiento perfecto para niños y niñas. Con diseño colorido y estampado alegre para