Los puffs cuadrados son modernos y bonitos, muy útiles y sencillos de poner en el salón, en las habitaciones o en cualquier estancia de casa. Con diseños coloridos y tapizados con distintos materiales para dar un toque especial al hogar al mismo tiempo que proporciona un lugar donde descansar sentándote, poniendo los pies encima, como mesa de centro.

En la gama de puffs cuadrados hay modelos baratos de tamaño grande y pequeño para que lo puedas poner donde deseas. Con precio económico en color blanco o, si lo prefieres, tapizado con polipiel, capitoné o tela de terciopelo.

Puffs cuadrados con mejor precio online

Ideales para darles varios usos los puffs cuadrados sirven para muchas cosas, como por ejemplo como reposapiés si pones el tuyo junto al sofá o un sillón.

Debido a forma característica se amolda muy bien a todo tipo de decoraciones y hogares. En una esquina del salón quedan perfectos, debajo de una mesa de cristal o como asiento auxiliar en el dormitorio y vestidor.

Desde el puff cuadrado de 40×40, los de 75×75 de polipiel hasta los de medidas más grandes para usarlos como baúl con tapa que simulan un arcón en donde almacenar cosas. Además, dado su diseño se pueden apilar muy bien, ocupando menos espacio que los puffs redondos.

Puffs cuadrados con mejor precio online

Te recomendamos los siguientes modelos de puffs cuadrados

En el catálogo online tienes disponibles distintos modelos de puffs cuadrados. Puedes comprar el tuyo para sentarte y como baúl de almacenaje, sin almacenamiento para que sirve como taburete para la habitación o capitoneado para el vestidor. Hay muchos tipos de tapizados y telas que puedes seleccionar para que el puff sea perfecto a tus gustos.

Puff cuadrado con almacenaje

Diferente modelos y diseños, con tapa y cubierto con la tela que prefieres. El puff cuadrado para almacenamiento es un pequeño baúl o caja para guardar cosas que además permite usarlo como asiento acolchado.

Pídelo de color liso o multicolor, negro, gris, rosa, rojo o blanco. También con estampados y motivos vintage, clásico o minimalista si te gusta el diseño moderno.

Puff cuadrado blanco

Combina muy bien con todo tipo de muebles y accesorios del hogar. El puff cuadrado de color blanco tiene un precio económico, pudiendo elegir entre varios modelos

Puff con patas de madera y formas cuadradas, sin patas y con espacio interior o sin él. Tienes todas las posibilidades a tu alcance para decorar y complementar con el resto de mobiliario del hogar.

Puff cuadrado polipiel

Recubierto de piel sintética para darle mayor resistencia al uso y un agradable tacto el puff de polipiel cuadrado es moderno y funcional. Sirve para todas las estancias ya que se vende en toda la gama de colores.

En la descripción de cada producto encontrarás las medidas disponibles como 38x38x38, 40x40x40 y si lo quieres más grande puedes pasar a los de 46 centímetros o irte a por los de 99 cm o más.

Comprar un puff cuadrado con tapa para guardar cosas

Gana espacio en la vivienda aprovechando las medidas del puff cuadrado. Al tener tapa puedes abrirlo para tener a mano los objetos que siempre necesitas y mientras tanto usarlo como taburete o reposapiés. Su estructura es fuerte, convirtiéndolo en un puff rígido que aguanta mucho peso. Te proporcionará un asiento extra para cuando recibes visitas y funciona de maravilla en cualquier lugar.

Si te falta una silla para la mesa baja del comedor puedes acercarlo ya que es muy cómodo y cuando ves la televisión darle un uso para descansar los pies poniéndolos encima. Si te lo llevas a la habitación tendrás una silla auxiliar que en muchas ocasiones es necesaria, permitiendo quitar de en medio las cosas que molestan. Además, puedes comprar el puff con patas tapizado con capitoné, con tela sencilla y, si lo prefieres, optar por un modelo de colores.


Otros productos relacionados…
  • Puff redondo
    Te enseñamos una amplia gama de puffs redondos de diversos materiales y diseños, con formas atractivas y materiales de alta