Siéntate en casa de la forma más cómoda con uno de estos puffs étnicos con diseño alternativo y cuidado. Tienen un estilo árabe muy marcado y algunos modelos indios. Este tipo de puff está a la venta con forma cuadrada o redonda, pudiendo comprar el que más te gusta por su forma, tamaño, color y tejido.

En la gama tienes muchos productos de gran calidad, como el puff de marroquí con viscosa y bordados, o el de Arabia con borlas doradas que recorren el borde. Son muchas las opciones que puedes adquirir para decorar la casa en combinación con tus muebles, para usarlo en interior o bien para completar con el mobiliario de jardín.

Modelos de puffs étnicos más vendidos

Tanto como pieza decorativa como elemento para aumentar el confort en el hogar el puff étnico cuadrado ofrece comodidad y un lugar donde poner cosas. Su tejido es suave y resistente, no rayando el suelo aunque lo arrastres.

El puff etnográfico procedente de diferentes culturas antiguas es un accesorio que da color a la vivienda y mejora la decoración. Si te gusta el diseño hindú y la marroquinería, podrás saborear las mejores tazas de té natural con tus amigos y familiares sentado en tu puff de suelo estilo marroquí. Es más cómodo que un taburete tradicional y queda a ras del suelo para dar a tus veladas un aire relajado y placentero. Incluso podrás crear el mejor ambiente chillo ut para tus invitados.

Consigue tu puff étnico redondo para poder apilarlo cuando no lo usas o meterlo debajo de la mesa o compra el puff cuadrado para usar como cojín de yoga o reposapiés. Todos los modelos tienen precios económicos y gran calidad de fabricación.

Puff étnico redondo y cuadrado, puff árabe o asiento otomano

Productos destacados

Dentro de la categoría denominada «Étnica» podemos encontrar diferentes estilos de puffs. algunos de ellos muy parecidos ya que proceden de la antigüedad y otros como los indios con un diseño más marcado. A continuación te indicamos cada uno de ellos para que puedas compararlos y ver todas sus características.

Puff marroquí

Muchos modelos en donde elegir, con materiales naturales y hechos a mano. El puff marroquí es una pieza agradable al tacto y muy cómodo cuando te sientas sobre él.

Fabricados con cuero marroquí y manufacturados a mano, algunos productos que te proponemos tienen cierre con cremallera y motivos del Marruecos tradicional.

Puff árabe

Este modelo de sillón de origen otomano tiene mucha historia. Nos llega desde la antigüedad para mejorar el confort actual. Cubierto con cuero árabe y relleno con polietileno para garantizar que es blando cuando lo usas.

Una característica de los puffs árabes es que se ponen en el suelo, carecen de patas, así que siempre estarás a una altura baja, sintiendo la naturaleza y recogiendo las mejores sensaciones mientras tomas té, baklava y kunafa.

Puff indio

Dentro del catálogo de puffs étnicos no podemos dejar pasar otro estilo maravilloso. Hablamos del puff indio que tiene un diseño estupendo y alejado de los árabes en algunas características pero que, en otras es semejante.

Los puffs indios son muy coloridos, con estampados de diversos colores y motivos y usados como cojines en el suelo. En la tradición hindú se utilizan muchísimo para estar en casa o en el exterior. Son como las sillas occidentales solo que sin patas y con una altura baja.

Descubre todas sus texturas y colores, con estilo tradicional indio y diseños otomanos en colores ocres, rojos, verdes, amarillos y motivos florales. Muy usados por personas con gustos alternativos como puff hippie.

Características del puff étnico

Si algo caracteriza al puff étnico es su diseño diferente. Atrás dejan las formas pera, cama y los materiales más comunes de los puffs modernos. El puff árabe se centra en la comodidad y usabilidad, proporcionando un asiento para el suelo sencillo de transportar y usar en cualquier lugar.

Puff marroquí interior y asiento otomano de exterior

Si quieres sentarte en la posición de loto no te puede faltar. Conseguirás meditar sin notar el suelo duro y, si solo lo quieres como elemento decorativo te dará un plus extra.

Origen de puff y de los asientos otomanos

El origen de la palabra «puff» procede del árabe, así que no es de extrañar que muchas personas los conozcan como puffs otomanos. Su procedencia viene de Oriente Medio, de la zona del Magreb en donde se utilizar para estar sentado en el suelo, situándonos cerca del resto de comensales con los que compartimos plato.

El puff árabe u otomano es un asiento redondo o cuadrado sin brazos ni respaldo, muy diferente a los modernos puffs que actulamente se venden con diversas formas y diseños.

En occidente el puff otomano se introdujo desde Turquía en el siglo XVIII, y de ahí deriva el nombre de «asiento otomano«.


Otros productos relacionados…
  • Puff con almacenaje
    Los puffs con almacenaje tienen tapa y cajones, siendo uno de los muebles y accesorios para el hogar más útiles
  • Puff exterior, jardín y terraza
    El puff de exterior es impermeable y sirve para usar en la terraza y en el jardín. Son perfectos para
  • Puff mimbre
    Con materiales naturales y ecológicos el puff de mimbre sirve como reposapiés, asiento e incluso como mesita para el suelo.
  • Puff de yute
    Con mucho encanto y materiales naturales los puffs de yute tienen como materia prima las fibras de la planta herbácea